lunes, 11 de octubre de 2010

una vez mas

Uno más

Mis ojos se abren una vez más
Es una vez más que me siento dormido y despierto
Hoy una vez más tengo entre mis manos
La fuerza de la luzidez del imsomnio que al alba
Se desbanece en un colchón
Inconscientemente solo soy un zombie de mi ayer
Soy un cuarto de antes y el doble de mañana
En el punto entre el sueño y el despierto
Punto de diferencia racional entre el hoy y el mañana
Descubro y olvido cada noche el sentido de mi vida



Es un agujero más en mi corazón del que sale gente y sangre
Una vez más buscare la llave que cierre la puerta de el consumismo
Aunque solo encuetre la que abre la abalancha de ideas de mi locura transitoria
Una vez más aunque la ultima que me doy cuenta que la perfecta oda es a mi propia muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario