viernes, 29 de octubre de 2010

el siguiente día despues de mi ultimo hoy

hoy hago la ultima confusión en mi escritorio
todo el mundo sabe lo que debe saber
de el que no sabe lo que escribe
decide
piensa
en el caracter meritorio
de unos versos que quizás no lean nunca
o provoque el levantamiento de mil estatuas a mi oda
embriagado por las botellas que hacen
que olvide hoy para sufrir mañana
dooctor yekil y mr high
uno despide hoy el cadaver del otro en mí
y en sí
nada se mueve a mi son
nadie baila a mi lado
solo y mil veces solo estoy

mi musa voló a donde los sueños no duelen en el descumplimiento
mis sentimentos de soñar
volar y ser libre
incremento
respirando las ilusiones entran en mi cuerpo
salen las heridas,
mi alma magullada solo dice adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario