lunes, 4 de octubre de 2010

tormenta mental

Cruel juego el de mis musas
Que esperan a que mis manos esten vacias
Para traerme la inspiracion
Juegan con mi cerebro hasta volverme loco
Ideas vienen
Ideas se van
Y la encarnación de mi felicidad pierde su coerencia por momentos
Cierro mis ojos y…¿qué veo tras ellos?
Me veo volando tras mi ventana
Y sentirme libre esos ultimos diez segundos de vida
Me veo buscandome sin rumbo fijo
Encontrarme en el centro exacto de ningun lado
Rebuscar en el hueco dentro de la pared que
Separa la cordura de ese frenético estado de
Locura transitoria, te dará la perspectiva exacta
Para decidir cuando y cuando no soltarla
Delante de ti te entregué un puñal diciendote
-dame las puñaladas necesarias para que me deje de doler
Ratas que envenen mi sangre
Con los ojos en blanco solo me queda
Buscar el caos
Que ordene mi mente
Más tarde abro los ojos
Otra mañana más
Tu recuerdo me hace
Desayunar lágrimas
Una mañana más salgo a un mundo
Del cual su falsedad me exaspera y angustia
Todos lo sabemos
Nadie lo dice
Avanzamos a nuestra propia destrución
Respira el metano de los coches que tu conduces
Muerto y mil veces muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario