jueves, 7 de octubre de 2010

siempre en mí

En las montañas el viento susurra istorias
sobre un angel de piel morena
que un 10 de octubre bajo de las estrellas

años despues lo encontré en mi camino
viendo ciertas aquellas leyendas
sentí la necesidad de dar mi personal oda
a su indispensable ayuda en mí ser
tú,llave de mis secretos
de desorientativa mira
que me dirije a mi incierto mañana
pensar en tí
es pensar el los latidos de un corazón noble
cuando vuele a las estrellas
recuerda a este adicto fan de tu sonrrisa
las lagrimas de mil guerras
hoy se hacen tinta para describir
tu paso por mi vida

un año para conocerte y diez segundos para marcarme


Ddebes saber que cuando
parta a las montañas en busca de sabiduría

los vientos de l norte me susurraran Katherine


DEDICADO A DANA KATHERINE BRAVO FELIZ CUMPLEAÑOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario