domingo, 17 de octubre de 2010

adios inocencia

Adios inocencia
Adios querida amiga
Estrellas, hoy son testigos de el dolor
Que sendos versos me profesan
Fuiste guía y señora de mis pasos
Hoy…solo un lastre



Es vida rota sin ti
Es mala vida la conocida
Acepto mi rot camino hacia donde sea
Su destino sera el que quieran
Caminante haz camino al caminar
Dijo alguien de merecida reputación
Yo fui el que cabo su precipicio
Con la misma tinta que escribo esto
Firmo el ticket en el puerto
Esperando a que caronte acepte mi pasaje



Amor la gran mentira de mi vida
Solo mi conciencia
Es testigo de el masoquismo d emi conciencia
Muerta y mil veces muerta
Levanta sus torpes y rotas alas
Hacia una nueva cuchilla

Adios inocencia se libre y vuela hacia donde no puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario