domingo, 11 de noviembre de 2012

a los pies de mis pies

Y la luz se hizo sombra
y las pies de mis pies
me hice peletero
para una piel nueva hacerme
que la vieja ya no quiero


quiero una nueva
donde no vea errores
y cicatrices queden ocultas
entre costuras
que te sea imposible
apreciar
el surco
de las quemaduras
que mis lágrimas inflingen.


E infringir la ley
de aquí vida y aquí muerte
e ir a verte  cada tarde
para volver siendo más fuerte


quiero una nueva
que la vieja ya no quiero
quiero una piel nueva
caduca cual del pitón fuera
recia cual de león sea
inocente como son las de niño
curtida y vivida como las encarga el anciano


quiero una nueva
donde no vea errores
y cicatrices queden ocultas
entre costuras
que te sea imposible
apreciar
el surco
de las quemaduras
que mis lágrimas inflingen


E infringir la ley
de aquí vida y aquí muerte
e ir a verte  cada tarde
para volver siendo más fuerte

Salir desnudo por las calles
para ser más libre que los vientos del sur
que mi sueño sea solo mío
y que no me duela su caída


quiero una nueva
que la vieja ya no quiero
quiero una piel nueva
caduca cual del pitón fuera
recia cual de león sea
inocente como son las de niño
curtida y vivida como las encarga el anciano

quiero una piel sin poros
sin vejez, con experiencia
una piel donde quepan dos
y una sociedad que acepte
que quieran compartir
una sola

homofobia tierno enemigo
solo enseñas los colmillos
y escondes la piel de
cachorro asustado





No hay comentarios:

Publicar un comentario