viernes, 9 de noviembre de 2012

amistad

hoy lanzo otra lírica sin rubrica
y pregunto a mis amigos
¿ que veis en mí?
ciegos e ilusos
no veas lo que ves
no me veas fuerte
temo y lloro a diario
no me veas alegre
la muerte rebota en mi cráneo
no veas lo que no soy
soy lo que no puedes ver
no veas lo que no soy
soy lo que no deseas conocer



mi conciencia no quiere hablar más
aunque de todos modos
los muertos no fueron dotados para tal fin

no veas la sinceridad
no busques verme feliz
no veas la veracidad
no busques impedir
el morir
de mis palabras


mudas por muertas
si de muertas
secas quedaron

si quieres compartir tus días con migo
ten seguro que no será fácil
creceré y caeré
y tu serás testigo
no quiero que te rías para mi
necesito que llores con migo

si mudas es nuestra amistas
muertas nuestras miradas
olvida mi ehdor
y sé feliz sin mí


sí, quiero compartir mis días con tigo
tengo seguro que no será fácil
creceremos y caermos
y yo seré testigo
no quiero reirme para ti
si lo necesitas lloraré con tigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario