jueves, 29 de noviembre de 2012

matricidio entre tinta

sinuoso el susurro
que serpentea
sobre mis oídos
para nada más
que mentiras relatarme


para congelar mi corazón
con tu cálido
e infesto álido
de mentiras y sinrazón

tan tiernas que parecen
para nada ciertas  ser
``yo te cuidaré;
confía en mí
todo irá bién;
coje fuerte mi mano
vuela...
y hazme crecer


yo te cuidaré;
confía en mí
junto a tí estaré;


¿qué queda ahora?
Nada tanta nada
como quieras amasar
vieja doncella avara
recaudando tu fortuna
de sangre y tinta
cuchillas y miradas
lágrimas y llanto

yo te quiero
y tu quieres destruirme
tú cierras las puertas
para solo contigo hablar
cuando te suelto
solo pienso
en irme, huir
lejos de tí

para que mueras sin mí
y busques a otro liricista loco
así destruyas su mente
así me vega a buscar

y contándonos por miles los poetas
 que llaman a tu puerta
``matad a inspiración´´
quieren verte muerta
para poder dormir
sin sobresalto


aún así.
liricista a liricista
las lágrimas inundan tu palacio
ha muerto inspiración
madre de las artes
que todos ven
mas sin salir de sus ojos
ni mirar en nuestras mentes
no es fácil ser feliz
sin poder acallar internos entes


la inspiración nos hace únicos, pero jamás quisimos serlo. Gloria eterna a un alto precio. Nunca serás feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario