miércoles, 25 de julio de 2012

mentiras y deseos

la mentira no es más que el escondrijo
de los complejos
usada por todos
reconocida por nadie
temida por todos

adictiva mi relación con ella
me excita
me persigue
me e envuelve
me suplanta

me miento
cuando os miento
me miento
buscando invisibles armaudas
me miento
al decirme,este es el ultimo que enciendo
me miento
al fingir no odiarla

me miento
al fingir que se amar
al inventarme mil historias


deseo no mentirme
y miento al desearlo

deseos, ¿que son los deseos?
¿más que verdades que nos aterrorizan?
deseo dejar esta vida
saltar,sufrir y olvidar lo vivido
que me llore si alguna vez me quiso

que el odio desaparezca entre sus lagrimas
que sufra que le abrace que sean
una familia feliz
que vuelen mis liricas mas lejos
mucho más lejos que mi recuerdo

1 comentario: