jueves, 26 de julio de 2012

gelatina de sinceridad

en tanto tiempo
he hablado de mil y una cosas
de mi abuela
de mis miedos
mis dolores
mis triunfos
mis derrotas
pero,¿qué hay de mí?

lo cierto
es que no tengo ganas de vivir
mas algo me ata
a esta puta vida
quiero saber que es
deshacerme de ello
y volar
ver arder mis alas
y puffff
caer

envolverme en mis órganos
beberme mis sesos
cuando se abra mi cráneo
salir de este nido de ratas
para ser pasto de gatos callejeros


que lloren los que me obligaron a hacerlo
si demostrarme que te importé
no llores
no sufras me tendrás
tus lagrimas me duelen
no me hagas sufrir más
de lo que lo hice

llorar te aliviará
!grítame¡:
gilipollas ¿por qué?
busca mi cadaber y destrózalo

pero por favor
no llores por mi
yo ya estoy muerto

1 comentario:

  1. Hey ¬¬ Espero que con este poema te hayas descargado un poco, al menos, de todo, pero no llorar porque ya estas muerto es mucho pedir para alguien que te quiere ¬¬

    ResponderEliminar