miércoles, 18 de julio de 2012

luz

La luz no llamará a la puerta
que antaño nego su entrada
capricho su magia
vita permanece gracias a ella
tras su ida nos invade el miedo
mas al volver se tiñe de desapercibida
es tan necesaria...
ella lo sabe
no solo hay luz en las mañanas
todo es suyo
es demasiado poderosa
para dignarse a morir entre tus persianas


caronte renuncio a ser mi guía me dijo:
vuelve, te maldigo a ver la luz que ellos no vean
requisaré la tuya hasta que encuentre a alguien
queme la arranque de las manos

toma, yo ya no los quiero
te cedo mis ojos
para que puedas ver
lo que me hace no querer ver

no habrás de buscarla
ella vendrá a ti
la luz de las lágrimas de amor
es tuya
la luz de las sonrisas de amistad
es tuya
las luz de la furia por injusticia
es tuya




no dejes que la apaguen
los vientos de envidia
no, no lo permitas
no dejes que la apaguen
las tormentas de mentira
no, no lo permitas

si tu luz ha de morir
ten una buena razón
entrégala a quien la necesite
regálala a quien no la quiera
piérdela luchando hasta morir

Lucha por tu luz
y nunca rechazes la ajena

No hay comentarios:

Publicar un comentario