sábado, 27 de noviembre de 2010

la amistad va x siglas

C ada momento a tu lado
A parece una nueva hada que me cuida
R educes el dolor del roze que provoca la vida
M ientras haces que bsarte me lleve legos de aquí
E stremeces mi piel a tu contacto
N unca soltaré tu mano



D onde iria sin tí hermano?
A lomejor a la destrucción
V ivirimos cubriendonos las espaldas
I ncluso sabes que mataría por tí
D estruiremos obstaculos, siempre juntos



A hora se como descrivir
D e principio a fin
R odeando mi conciencia
I ncluso obsevado por mis recuerdos
A cuantos dolores enfrente gracias a tu ayuda
N unca olvidare lo que haces cada día
A lgun día recordaremos esto desde las estrellas


Z ozobraria mi embarcancion sin tí
A ningún lado me voy sin ti
Y que sepas que me has ayudado lo que solo mi dios sabe
R ecuerda que siempre estaré a tu lado cuando y donde
A dios a la trsiteza le diré si estas cerca

A tu lado
N unca me falto abrigo
G élidos los veranos
E struendoso el silencio
L onjeva la muerte
A donde quieras ir te seguiré

D ecide sabiamente
U nidos por un destino
A quí o allí
L etros a morir

L uzidas espectativas de un mejor mañas
U ndidas a golpe de realidas
C uidando el uno del otro ahí fuera
I ncluso de la mierda saldremos ilesos
A maneceremos vivos mañana?

S usurrua a mis oídos
A ndaluza tu esencia
R epite esos inolvidables instantes
A l calor d eun piti contando verdades

1 comentario: