sábado, 6 de noviembre de 2010

estrella fugaz (II)

Ebria noche
perdido como siempre
inspirado como nunca
busco tu consejo
encuentro tu recuerdo

Contigo te llevaste mis ultimas lágrimas
quedatelas ,te las regalo
a cambio en mi tempestuosa
dame tu consuelo, dame tu amparo
espero llegar a tu lado
lo antes posible
lo más tarde necesario

se que tu estas aquí
se que ella es tu mensajera
en sus ojos te veo
nos veo
peroduele el constante martuilleo de mi mente
tu nombre un golpe y otro

Deseo partir en tu busca
salir de esta lata que oprime mis entrañas
quiero volar libre

tan fácil sería
tan fácil saltar
tan fácil ser libre
pero tan doloroso
haberte visto y ser débil
luchaste todo lo que pudiste y no iré
allí

querria una segunda muerte si te viera ante mi y solo pudiera disculparme con un

lo siento no podía más

No hay comentarios:

Publicar un comentario