sábado, 20 de noviembre de 2010

embriagado sueño

Caí rendido tras la ultima cerveza
Se acabó la guerra
Y morfeo a vencido


Soñé ser juglar en ancestrales tierras
Para contar la historia
Triste historia
Peor historia al fin y al cabo
De una pequeña princesa
De las de vestido y tiernos zapatos
Lloraba y lloraba
Pues su principe ahora es ogro
No pude evitar salir de mi papel y preguntar:

-¿por qué llorais majestad?
-Duele , vasallo mío conoceis los rumores del pueblo
-me temo que no os comprendo pues nuevo soy en el pueblo
- mi principe ahora es ogro
-¿ahora?
-sí, ahora tiempo atrás no lo fue
-Ay! Tierna princesa, me temo que vuestros ojso embrujados estan
quién principe nació, prinicpe se queda y me temo que ogro será quién ogro fue

Duras las lágrimas de la tierna princesa
No llores la dije son o serán miles los principes que vendrán a buscaros

Desperté de mi letargo y todo fue un tierno sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario