lunes, 27 de mayo de 2013

Miedo

Tú que derrites mi armazón
Tú que quiebras mi armazón
volviste loco al soldado
y puedes paralizar una nación


si te pierdo estaré vacío
si te venzo viviré maldito
sin nada que me contenga
frente a la cornisa

¿qué haría alguien como tú
en un alma como esta?
solo te tengo a tí
ya l odio que te profeso
si no te tuviere
odiaría al aire


dicen aquellos que me sonrien
que ven la fuerza de la herida
malcerrada en mis ojos
pero solo la soledad
sabe que no aprendo
que mis errores
se quedan donde estaban
y en la oscuridad
vuelvo a sentir frío

todavía temo el infierno
que de existir...
reserva una suit para mí

temo a dejar de temer
al futuro
a la vuelta del mal pasado
al final del presente
a perder lo que me queda
por no saber conservarlo
por abandonarlo buscando más


señores, damiselas. Solo se temer mas no me digan que no se amar, pues amar es temer el abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario