miércoles, 1 de mayo de 2013

aquellas verdades al oido

el tiempo se nos muere
déjame susurrar
aquellas, mis verdades
al oído de la nada

se que tu silencio
oculta tu conflicto eterno
soy yo quien te observa
soñando con curarte

quiero besarte
 como en mis sueños
y sentirme unido a tí
quiero que me cojas la mano
quiero recorrer el globo
 sin moverme de tu lado
como en mis sueños


mas los sueños...
sueños son
y soñé hacerte mujer
y envejecer a tu lado
amarte más y más
mientras se cubre de nieve
tu azabache cabellera


y el señor del sueño
me llevo a aquella montaña
donde hace tiempo
recé a aquel ángel de piel morena
pidiéndole que dejara sus alas
para volar junto a mí


verdades al oído de la nada
voces en el eco de la noche
si algún día me amaste...
salva mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario