jueves, 4 de abril de 2013

RIP reverberation

Fue un gran amigo
Lo di todo por él
Y mil veces lo haría
Pero ha muerto

Solo soy un órgano suyo
Putrefacto ,cansado
Y con ganas de morir

Vivió poco y vivió mal
Amigo mío
Tú que tus transplantes
Sientes

Y los viejos órganos te odia
Y quieren verte ca
Se
Hoy es su día
Cataran los más distinguidos
Manjares de la cueva de las ratas

Hoy han venido a verme
Inspcctor talento y comisario conciencia
¿Cómo murió?
me dijeron
yo lo hice contesté

veia tan marcada la agonía en sus ojos
tan marcada
su corazón le estaba destruyendo
solo latía a su propio latir
y sufría aquel cuerpo
cada mal latido
le quemaba

y aquel arma que me dieron
 para proteger sus palabras
me odio,y solo mudas notas
de dolor e ira
podía soltar
inspiración me hizo elegir
o él o yo
y vida quería que me fuera de ella

todos los dedos me señalaban
y lo hice
me arranque de el y así le dí muerte

queda usted condenado
a odiarse
por ser feliz sin la victima

No hay comentarios:

Publicar un comentario