domingo, 24 de marzo de 2013

MENTIRA

Otra noche más
me doy cuenta de que no me queda tiempo
Otra noche más
mi dentadura
mi rienda ha de tirar de un carro sin ruedas
sin más corcel que la lástima

Otra noche más
secuela de otro día
donde finjo
que tengo porqué sonreir


cuantas veces
CUANTAS VECES
la maldita frase:
no es su culpa
el mundo le ha hecho así.


el mundo son todos los que no queremos serlo
ya nadie ayuda
la gran ciudad nos absorbe
el vicio nos atrapa
y la comodidad nos esclaviza


quiero creer lo increíble
que veo lo que no veo
para dejar de sentir lo que no debo

nadie leerá lo no escrito
y nadie sabrá ver la sangre que marca mi sonrisa
piensan que soy feliz
encerrado solo por ser un barrote más de mi jaula
de perro callejero

pero los perros no sonrien
solo enseñan los dientes antes de matar

No hay comentarios:

Publicar un comentario