jueves, 7 de febrero de 2013

¿?Y-O?

Hoy mi verso
solo quiere hoirme
palabras sobre mi
mi persona
mi alma
la parte més interna
la más débil de mí
el oscuro recodo de mi ser.

puede que sin sentido
puede que os asquee
pero así soy yo
yo soy así.

las cicatrices de mi piel
solo ocultan lágrimas con miedo a sali
que se acumulan en mis brazos
donde nadie las puede encontrar
para que las suyas se les escondan
y pernocten
en otra noctambula opera de Selene.

yo no veo un amigo
veo otra posibilidad de estar solo
el amor.
el amor la única forma
de verme humano ante otros ojos

veo la muerte 
donde otros ven
la libertad.

la ilusión me duele
demuestra que aquel niño
ese tierno mocoso nunca querrá callarse
siempre verá a su abuela en cada foto
y querrá como nadie a su hermano pequeño
aunque cumpla 58 cuarenta años
antes que él.

solo en ciertos ojos veo rencor
ganas de oler su sangre
y saber que sera la última que produzca.


soy un adolescente
cobarde
hijo de la rebeldía
aún así
solo se mirar con miedo.




miedo al futuro
al pasado
miedo a mi yo
y al que tu quieras que sea.


ganas de vivir 
hasta morir joven.

disfruto hacerme daño 
para hacerme fuerte
y que TÚ
jamas puedas hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario