jueves, 14 de febrero de 2013

Mensaje en la botella

La botella que no quise beber
dejome un mensaje
que solo los enamorados saben leer
lejos de sus letras:



Mi día empieza cuando el tuyo ya acaba
A la cama van tus pasos y
Recuento yo  esa hora
Todo lo que debo hacer , mas...
A tal día como hoy , te amo.


Y veo la luz en tus pupilas

Donde estés estaré
A cada obstáculo que
Nos impida besarnos
Impondré el fuego que
En mis ojos tú y solo tú
Logras despertar.

Piensa en mí
A loas puertas del imperio de las lágrimas y
Romperé yo su castillo de hielo y arena
Arena que erosiona la retina del que ve distorsionada su verde verdad.

Siento cada día
Impreso en mi tu nombre
Esperando despertar para ver  que...
Más allá del tiempo te quiero y me quieres
Pregúntome el por que de tu decisión
Ríes si río
Esperas mi llanto para abrazarme y hacer que se evapore

Te amo


















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo

















Te amo
























Te amo

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario