miércoles, 23 de febrero de 2011

sueño de una noche de otoño (primera obra estructurada no seais muy duros^^)

hoy el desesperado poeta
yace inerte
y cual serpiente mudando
de su esqueleto sale
una nueva lírica
del olr de tu melena
y el color de tus besos

hoy que sonrío con tu imagen
tu...me quitas el frío
gracias a tenerte tatuada
en el interior de mis ojos

mira el temblar de mi mirada
ante tí
mi voz tirita


cállame!
bésame!
tortúrame!
abrázame!
quiereme


tira tus balas
desecha tu orca
simplemente
dejame morir en tu boca

si desapareces
antes de irme
déjame loco
para verte
en el fondo del avismo

mi curso acabó
expediente impoluto
y mención de honor
en la escuela de las lágrimas

extintas animas
de infelizes
soltadme!!!!
ya no os necesito


soy tu discipulo aventajado
en el curso acelerado
de
``cójeme de la mano y vuela´´

1 comentario: