lunes, 14 de febrero de 2011

feliz san valentín princesa

Querido amanecer:

Hoy he vuelto a nacer,
en un mundo tan igual como distinto al de ayer,
miro al mismo Sol entre las mismas nubes,
veo al mismo tipo en el espejo
mismo pelo,
mismas gafas,
misma ropa,
el mismo olor,
los mismos enrredos.


La misma perra
Que pisa el mismo suelo

La misma melena cayendo
sobre los mismos ojos,
con el mismo color profundo
ébano tierno aunque oscuro.

La misma coacción
Tu perfume me produce
Me susurra
``acuchilla la distancia´´
¡¡¡Lo haré!!!
Sean metros, micras, o millas

Nada cambia
El azul, es azul
El rojo, es rojo

Te siguo amando
Hoy también llevo vaqueras
Hoy también me daría a la muerte por ti
Cual Orfeo en chándal
Iría al infiernoa buscarte

Hoy es distinto

Se que me quieres
Se que no me deberé conformar
Con tu aliento
en la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario