sábado, 19 de enero de 2013

llanto

la puta verdad entre mis versos,
solo soy feliz cuando voy puesto
y se calla mi conciencia
y las paredes no me chillan:
inutil

pero hoy mi mente
me chilla no se qué
algo hize mal
que sella mis lacrimales

impide que llore
encierra la bestia
que solo quiere destruir
todo aquello
que no supo hacerla llorar


pasen y vean
el sórdido espectáculo
la bestia patizamba
entre caos
y lo que aún no lo es


huele a sangre entre tus venas
yo la quiero
ya no es tuya
y no lloraré por tí
no llorare tu pena
no llorare por remordimientos
no llorare
no
mañana querré hacerlo,mas...
no lloraré



y veré sangrar mis manos
y no lloraré
y querré cesar mi tormento
y no lloraré



otra noche más, tras morfeo me buscare
quise llorar
y pude
quise morir y lo hice
mas despierto
y aquí siguo

demente de pueril semblante
con el alma ardiendo bajo el granito de mis lacrimales


nunca olbideis, que llorar nos hace más fuertes que rendirnos al absurdo convenio social de la falsa entereza



No hay comentarios:

Publicar un comentario