viernes, 26 de octubre de 2012

no puedo dejarte hija de puta

mi lírica me preguntó
¿por qué has vuelto?
juraste odiarme
dejaste de amarme
nuestra pasión ha muerto

he vuelto mi amada
porque no se irme
necesito desahogarme
gritarte mis problemas
y ver tu sorda reacción


por ti muero
a tí me entrego


te quiero
te quiero
te quiero y te querré

te odio
te odio
te odio y te odiare

aaaaaaaa
¿no me entiedes?
te odio te necesito
te ansío te detesto

me seprararé de ti
en cuanto deje esa mierda
cuando no vuelva a besar
esos labios que de destrozan

cuando el coqueteo de la parca
sea tan pasado
que pasado este tiempo
hayan pasado mil cosas más

explotas mis manos
desnudas mis sonrisas
acaudalas mis lágrimas
y compinchada con mi conciencia
me haces sufrir y volver
cuanto más lejos estoy
 cuando más yo soy





1 comentario:

  1. Me encanta... Desesperado y sentimental... Supremo. De los mejores que has hecho T^T

    ResponderEliminar