domingo, 29 de abril de 2012

estrella fugaz 5

es el momento de volver a rezar
es tiempo de dejarlo
dejar de pensar

¿por qué?
alguien allá arriba
juega conmigo
perfora mis adentros
llevándose mis versos

ya no lloro
ya no escribo
ya no siento
ya no vivo

proclamaré
a ningún viento
que el poeta ya no vive
que ha muerto

que el caos de sus adentros
devora sus entrañas
apaliza sus talentos

te fuiste cuando más te necesitabas
cuando mas te echo de menos
pareces volver a donde estabas
tu nieto vive enfermo
sus pensamientos en la nada
las estrellas me sonríen
pero tú me faltas

que no sabes de mí
te lo enseño
la muerte te robo
pero antes de dejarte de hablar
explotarán mis amigdalas una a una
en mi cama me desplomo
creo tocarte y el sentido recobro

el más burdo poema de cuantos te he dedicado
mi vocabulario esta enjaulado
mi talento asfixiado



te quiero te quiero
y te querré
aunque falle
aunque calle
no te olvido
lacrime quien lacrime
caigue quien caigue
juro a tu falso dios que necesito abrazarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario