sábado, 14 de mayo de 2011

el ataque del mediocre

es el ataque del mediocre
el sin talento
el sin amigos
el sin fuerzas

sal de tu reloj
y ves al calendario
mírame volar en cuatro cuerdas
el esfuerzo del trabajo diario
mis papeles hacen llorar
y no es de pena
penetro tu pecho si antes fue el viento
hoy estoy en tu sangre

es el ataque del mediocre
el sin miedo
el sin dudas
el sin complejos

aquí soy nadie
allí soy bestia
aquí vivo solo
allí soy miles
solo duermo en el desprecio
pero ....
es el triunfo quien me ve crecer
hablas mal
hablas bien
pero hablas de mi
ya es suficiente
con saber que estoy en tí
hoy la música es mi vida
ves volar mis manos
y yo caer tus lagrimas
ya no hay lastima
soy el monstruo que quise evitar
nací entre agujas y moriré entre oros
tu expiraras. yo nunca...
cuando se acabe el sol mira a las estrellas desde tu agrietada lápida

no es el ataque del mediocre
es el ataque del magno coloso
que sonríe desde las nubes
a la cucaracha que le servirá de cena

a david cruz soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario