viernes, 28 de enero de 2011

perfecta danza estática

-princesa, ¿me concedería este baile?
-gozosa lo haría de no ser por los grilletes de la realidad
-bailaremos quietos,montad en mi lírica y volad


míranos sobre aquellos violines
en el alba de mi mente
donde mil puertas se sitúan a nuestro alrededor
chhss... no te asustes y abre una
nos lleva a bailar, yo con traje, tu con un vestido rojo sencillamente precioso. rodearemos juntos el anillo de saturno surcamos un piano y tus pasos me guían entre sus cuerdas , el tiempo se acaba y mañana sera un sueño más, yo te veré como la reina de mi mundo y tu mi como el excéntrico poeta que llora en tu ventana, a una luna llena donde vaciar mis lagrimas que no acabaron de caer sobre un foleo con mi alma pintada a oleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario