jueves, 9 de septiembre de 2010

sueños en mis noches de verano

Otra noche mas siguo esperando
El antojo de la luna
Aquel brillo distinto que me de esperanza
Un susurro del viento que me diga
Sigue adelante
En cada pestañeo de mis parpados sigo con el mismo sueño
Palabras inexpertas d epenumbra de mis labios
Plegarias que imploran que los callen
Y los tuyo ,los calman, los silencian
Sentir tu calor en mi
Fusionar nuestros latidos
Nuestras almas se entrelazan en ese hipnotico
Y diabolico
Juego adictivo
Si untas veneno en tus labios me matare besandote
Y las garras en tus caricias me desgarraran la piel
Si ha de llegar el día que prohiban el amor
Morire gustoso en la cárcel
Pero al abrir los ojos
Suben mis parpados
Y bajan mis lagrimas
Al saber que todo
Es un sueño imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario